Te asesoramos en tu compra 3156146558

  1. 10 tips para el cuidado de tu Bulldog Francés

    El bulldog francés es una raza de perro pequeño que suele tener un carácter muy alegre, amigable y cariñoso, además, suele ser muy casero y familiar, por lo que  disfrutará siempre estar acompañado de sus amos.

     

    Leer más
  2. ¿Cada cuánto debo bañar a mi perro?

    El baño es fundamental para los perros, pues además de brindarles un buen olor y aspecto, sirve para eliminar bacterias, parásitos o para reducir problemas de la piel.

    Leer más
  3. Importancia de la profilaxis en perros

    Algunos nuevos dueños de mascotas se preguntarán ¿qué es la profilaxis? Este es un procedimiento que se realiza con anestesia general y en el cual se hace higiene dental profunda. El proceso debe ser realizado por expertos veterinarios y se recomienda hacerlo como mínimo una vez al año.

    Leer más
  4. Mitos y realidades sobre los gatos

    Nuestros amigos felinos son animales increíbles que nos llenan de amor con sus locuras. A medida que vas conociendo a tu gato pueden surgir dudas o incluso mitos que se generan alrededor de los estos. Algunos no tienen nada que ver con la realidad, mientras que otros te sorprenderán.

    Leer más
  5. Así debes alimentar a tu mascota si está en embarazo

    El tener a tu mascota en periodo de gestación es un reto que como amo debes asumir con toda la responsabilidad. En esta etapa el amor y el acompañamiento en conjunto con los cuidados permitentes traerán con bien a los nuevos integrantes. Este es un proceso que representa un desafio duro de gestación y parto para tu mascota y debe estar preparada.

    Leer más
Page
WA button