Te asesoramos en tu compra 3156146558

  1. Tips para celebrar halloween con tu mascota

    ¿Qué mejor que celebrar fechas especiales con nuestras mascotas? ¡En PalPet te damos varios tips para que este sea un día inolvidable! Toma nota de las siguientes recomendaciones y disfruta.

    Leer más
  2. Tips para cortar las uñas de tu mascota

    ¿Sabías que las uñas largas tanto en perros como en gatos pueden generar disgustos en su día a día? Estas pueden quebrarse, encarnarse, provocarles cojera, ocasionarles graves heridas en sus patas e incluso empezar a sufrir de problemas en sus articulaciones. ¡Por eso no puedes permitir que las uñas de tu mascota sobrepasen sus almohadillas!

    Leer más
  3. Garrapatas en los perros

    Las garrapatas son los parásitos más comunes en nuestras mascotas, especialmente en los perros. Estas pueden transmitir una infinidad de enfermedades a través de sus picaduras fijándose en la piel y succionando la sangre para alimentarse.

    Leer más
  4. Síndrome del gato paracaidista

    El síndrome del gato paracaidista es un motivo frecuente de visita al veterinario, pues consiste en la caída desde una gran altura donde el gato puede llegar a sufrir lesiones e incluso morir.

    Leer más
  5. Sobrepeso y obesidad en gatos

    Muchos gatos suelen sufrir de obesidad o sobrepeso a causa de mala alimentación o sedentarismo y esto los puede llevar a sufrir enfermedades cardiacas, problemas en sus huesos y articulaciones, infecciones e incluso la muerte.

    Leer más
Page
WA button