Te asesoramos en tu compra 3156146558

  1. Acné felino: ¿qué es y cómo evitarlo?

    El acné felino es una enfermedad muy común en los gatos, especialmente en aquellos que tienen la piel grasa, que genera la formación de puntos negros o espinillas en la piel de los gatos. Estos poros infectados se localizan casi siempre en la barbilla y es más nototrio en gatos blancos, con pelaje largo y de color claro. Esta enfermedad puede darle a gatos de cualquier edad, raza y ambos sexos.

    Leer más
  2. ¿Por qué las mascotas tiemblan?

    Los temblores en las mascotas se dan por diversas causas y, por lo general, de forma involuntaria. Estos se dan por excitación, náuseas, dolores, frío o por intoxicaciones.

    Leer más
  3. Tips para celebrar halloween con tu mascota

    ¿Qué mejor que celebrar fechas especiales con nuestras mascotas? ¡En PalPet te damos varios tips para que este sea un día inolvidable! Toma nota de las siguientes recomendaciones y disfruta.

    Leer más
  4. Tips para cortar las uñas de tu mascota

    ¿Sabías que las uñas largas tanto en perros como en gatos pueden generar disgustos en su día a día? Estas pueden quebrarse, encarnarse, provocarles cojera, ocasionarles graves heridas en sus patas e incluso empezar a sufrir de problemas en sus articulaciones. ¡Por eso no puedes permitir que las uñas de tu mascota sobrepasen sus almohadillas!

    Leer más
  5. Garrapatas en los perros

    Las garrapatas son los parásitos más comunes en nuestras mascotas, especialmente en los perros. Estas pueden transmitir una infinidad de enfermedades a través de sus picaduras fijándose en la piel y succionando la sangre para alimentarse.

    Leer más
Page
WA button